como descargar canon solution menú
Este producto es una ventana de menú que proporciona acceso rápido, desde tu escritorio a las aplicaciones y al manual de Canon. La información de los productos en línea aparece de acuerdo con el modelo.
Canon Solution Menú te permite obtener ayuda rápidamente para tus productos y ver la documentación de cada uno de ellos directamente desde tu escritorio, sin tener que buscarla manualmente en Internet.
Como Escanear :
El escáner no funciona
Asunto
Comprobación 1: reinicie el ordenador.
Comprobación 2: siga los pasos que figuran a continuación para asegurarse de que el ordenador reconozca el equipo. Si no fuera así, reinstale ScanGear (controlador de escáner).
Causa
confirmación(Windows)
confirmación(Macintosh)
Elimine ScanGear
Vuelva a instalar ScanGear
Respuesta :
confirmación(Windows)
Windows 7/Windows Vista:
1. En el menú Iniciar (Start), haga clic con el botón secundario en Equipo (Computer) y, a continuación, seleccione Propiedades (Properties).
2. En la parte superior izquierda de la pantalla, seleccione Administrador de dispositivos (Device Manager).
Windows XP:
1. En el menú Iniciar (Start), haga clic con el botón secundario en Mi PC (Mí Computer) y, a continuación, seleccione Propiedades (Properties).
2. En la ficha Hardware, seleccione Administrador de dispositivos (Device Manager).
Si se reconoce el equipo
Este producto es una ventana de menú que proporciona acceso rápido, desde tu escritorio a las aplicaciones y al manual de Canon. La información de los productos en línea aparece de acuerdo con el modelo.
Canon Solution Menú te permite obtener ayuda rápidamente para tus productos y ver la documentación de cada uno de ellos directamente desde tu escritorio, sin tener que buscarla manualmente en Internet.
Como Escanear :
El escáner no funciona
Asunto
Comprobación 1: reinicie el ordenador.
Comprobación 2: siga los pasos que figuran a continuación para asegurarse de que el ordenador reconozca el equipo. Si no fuera así, reinstale ScanGear (controlador de escáner).
Causa
confirmación(Windows)
confirmación(Macintosh)
Elimine ScanGear
Vuelva a instalar ScanGear
Respuesta :
confirmación(Windows)
Windows 7/Windows Vista:
1. En el menú Iniciar (Start), haga clic con el botón secundario en Equipo (Computer) y, a continuación, seleccione Propiedades (Properties).
2. En la parte superior izquierda de la pantalla, seleccione Administrador de dispositivos (Device Manager).
Windows XP:
1. En el menú Iniciar (Start), haga clic con el botón secundario en Mi PC (Mí Computer) y, a continuación, seleccione Propiedades (Properties).
2. En la ficha Hardware, seleccione Administrador de dispositivos (Device Manager).
Si se reconoce el equipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario